viernes, 2 de agosto de 2013

~ABUELA~

Buenas madrugadas criaturillas mías. ¿Cómo comenzáis el día? Yo ahora mismo, mientras escribo esto estoy con una amiga mía (cada una a su rollo) y escuchando "Teach Your Children" 
La verdad que el día no ha sido tan agradable como esta canción, exceptuando esta tarde/noche. Y todo empezó esta mañana...

Me levantaba como todas las mañanas para espabilar un poco el cuerpecillo somnoliento modo zombie. Tras mi desayuno random ("Morenazos y un helado") me puse en el ordenador y estaba bastante bien, hasta que me enteré de la mala noticia.

Cuando fui a comer mi madre entró a casa por la puerta trasera y me dijo seriamente de que mi abuela no hablaba y que la habían llevado al hospital. En ese momento se me puso la cara como un cuadro. Mi abuela, sí. Esa madre de mi padre que vive a 800km de mi casa. Mi abuela, la única que me queda.

Parece ser que mi madre recordó a mi padre de que era el cumpleaños de mi abuela, así que cuando llamó para felicitarle sus 86 años, mi tía le dijo que se la habían que tenido que llevar al hospital porque estaba muy rara y no hablaba nada.

Mi padre ha tenido que irse a trabajar sin saber que le pasaba a su madre. Llamó otra tía mía y dijo que después de hacerle un TAC habían confirmado que tenía problemas de corazón, pero con su estado de salud no podían operarla, así que le recetaron unas pastillas. En otras palabras... Tiene los días contados.

Y diréis, "no pierdas la esperanza", "seguro que logra salir de esta". Incrédulos... Ya tube esperanzas una vez que mira para lo que sirvió. Pero en fin, se agradecen las preocupaciones.

Por una parte estoy dolida. Joder, es mi abuela, aunque no haya pasado todo el tiempo que me hubiera gustado con ella debido a su salud delicada y de la distancia. No hay culpables. Sin embargo, en estos momentos me encuentro prácticamente bien por ella porque, aunque sé que morirá y ya se llorará, sé que es por causas naturales, no por un puto cancer o un cruel accidente de carretera... Mi abuela ha vivido durante 86 años rodeada por los que más la querían. ¿Qué mejor muerte que la de sentirse querida y acompañada? Es una persona genial. Una madre ejemplar. Una abuela de envidiar.

Recuerdo cosas como cuando ella aún podía andar y cuando aún vivía en la casa donde se criaron mi padre y sus hermanas, las veces que me cocinaba judías con patatas cocidas y con un sofrito delicioso. Ella me lo trituraba y yo disfrutaba de los pocos bocados que tenía el privilegio de probar de la comida hecha por mi abuela. Hasta sus huevos fritos sabían a gloria.

Y también ha tenido sus brotes, como cuando mi prima y yo entrabamos a su cuarto y cogíamos su bote de "Dalsi" para luego bebérnoslo. Entonces ella venía y nos regañaba, pero hasta sus regañinas eran dulces.

Es triste tener que dedicarle esta entrada con palabras sin sentido en estos momentos de su vida. Es curioso como actúa el ser humano hacia aquello que le asusta o que extraña en los peores momentos. Pero como siempre dicen, más vale tarde que nunca. 

Ojalá que estuviera allí para poder agarrarle la mano y que se sintiera segura, protegida, querida. Queda poco para ir allí, pero, ¿será demasiado tarde? Espero que no. 

Abuela, espérame. Estoy al caer :)

Y quiero compartir esta canción, una de mis favoritas, cuyo grupo proviene de la misma tierra en la que nació y se crió mi abuela. Te quiero.





domingo, 28 de julio de 2013

~APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN~

Buenas tardes criaturillas. Hace un par de semanas estuve fisgoneando en el Corte Inglés y me topé con un libro por casualidad de Manel Loureiro titulado "Apocalipsis Z: El principio del fin".

La verdad es que había escuchado maravillas de este libro y la verdad, tenían razón. Así que si os gustan las novelas de estilo zombie, no dudéis en leeros este libro, además de que está ambientado en España.

"La civilización ya no existe. No hay internet. Ni televisión. Ni móviles. Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano. El Apocalipsis ha emepzado. Ahora solo queda un objetivo: ¡SOBREVIVIR!".

"En una república caucásica se libera, tras un atentado, un virus que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a quien la padece, pero el afectado resucita a las pocas horas, y tras levantarse de nuevo ataca de forma rabiosa a cualquier persona que no haya sido infectada"

"En España, un jóven abogado lleva un diario en el que, desde el primer día, anota sus ovsevaciones sobre ese desastre lejano... En busca de un lugar seguro, el protagonista cruzará el territorio que antes conoció como Galicia y que quizá ahora merezca otro nombre".

"Apocalipsis Z: El principio del fin es la primera novela de No muertos ambientada en nuestro país, un fenómneno de culto que nos complace presentar una nueva edición corregida y ampliada".

<<Un relato que consigue poner los pelos de la nuca como escarpias gracias a la constante combinación de normalidad y proximidad con la que relata la llegada de los zombies a España>>.

viernes, 26 de julio de 2013

~VARIAS IMPROVISACIONES~

Buenas tardes criaturillas mías. Hace como millones de años, allá por donde se inventaron los taparrabos que tenía un canal de YouTube y que subía vídeos en él tocando canciones que me gustaban. (Jejeje, taparrabos). El caso es que la calidad de los vídeos era muy mala ya que tenía una caca móvil con el que los grababa, además de que las teclas de mi piano estaban en mal estado, así que dejé de subir vídeos. (Bueno, también es porque se me cayó el móvil al báter, pero eso está fuera de lugar comentarlo en esta entrada).

Sin embargo, hará un par de meses o más, a mi padre le regalaron una cámara y la verdad es que la calidad de la imagen es buena y el sonido aceptable y pensé "un día tengo que grabarme de nuevo", y hasta hoy por la mañana, no lo había hecho.

Decidí hacerlo hoy porque ayer, después del ensayo de mi grupo, el guitarrista y yo comenzamos a improvisar (y la verdad que moló bastante). Él me dijo que tenía que grabarme y comenzar a tocar cosas que me sonarán bien y chulas, así las llevaría el día del ensayo y veríamos cuales valdrían para (si eso) componer una canción.

Así que dicho y hecho. Esta mañana cogí la cámara y me puse a tocar melodías que me venían a la cabeza, o que comenzaban a enlazarse por sí solas. Toqué un total de 6 "temillas" que las he enlazado con el Movie Maker para tenerlas todas recogidas en un solo vídeo (oh por dios, ¡pero que profesional!). 

Sé que escucharéis algún que otro error y el sonido habrá veces que no os guste, pero tened en cuenta que me grabé en el mismo momento que improvisaba, así que no hay nada preparado.

¡Un besazo! Bibi os quiere. Bibi os manda un abrazo psicológico. Bibi os dice que sois los más adorables del mundo mundial. (Yo soy Bibi).




Y bueno, si queréis escuchar canciones que tocaba (que ahora mismo no me acuerdo cuales) aquí os dejo mi canal.

http://www.youtube.com/channel/UCLfo7Vxu8nP0AVAX7YMbxDg


martes, 23 de julio de 2013

~¿COMPLEJOS? ¿QUÉ SON?¿SE COMEN?

Hoy iba encaminada a escribir una entrada a cerca de el cero a la izquierda que me siento, de que la gente no encuentra nada de especial en mí, bla bla bla... (forma resumida).

Pero entonces me he lavado la cara, me he refrescado el cuerpo, me he tomado un Cola Cao calentito mientras escuchaba mis canciones favoritas y todas esas mierdas se me han pasado por completo. ¿No deseada? ¿Qué mierda es esa?

Es cierto que algunas razones (físicas) de que no resulte resultona a primera vista es que tengo "barriguita", unas piernas un poco anchas, cuando estoy nerviosa no soy capaz de expresarme, tengo unas pocas espinillas, no tengo una gran "pechonalidad", una risa un poco expresiva...

¿Pero sabéis qué? Me he dado cuenta que me da igual. Esto me hace pensar que todos esos gilipollas de un "adiós, y muy buenas" se quitarán de mi camino, no me los tendré que encontrar por mitad mientras intento buscar a esa persona con la que me sintiera la única chica en el mundo.

A esa persona le dará igual mi "barriguita". 
Esa persona me acariciará las piernas cuando estas estén encima de su regazo. 
Esa persona se reirá ante mis comentarios absurdos mientras esté entre sus brazos. 
Esa persona me acariciará la cara como si de la tez de Megan Fox se tratara. 
Esa persona jugueteará con mis pechos sin importarle que no ocupen una talla 100 de sujetador. 
Esa persona me dirá que tengo la sonrisa más bonita del mundo, en vez de la carcajada más sonora del universo.
Además de que se dará cuenta de tener la suerte de estar con una rubiaza de ojos azules que muchas desearían tener (subida de autoestima, ¿ok?)

A algunos os parecerá una ñoñería, pero para otros esto hará que que su autoestima suba, o eso espero, porque la mía a subido, y bastante. Que tus complejos no sean el motivo de una cara triste. Conviértelos en una esperanza cercana o lejana. Depende de la suerte de cada uno.

Y si no lo ves aún, respira, lava todo lo que te quema, relájate y piénsalo de nuevo. ¿Estás seguro/a de que eres imperfecto/a?

Mi canción recomendada en esta entrada es "Up In The Air" de 30 Seconds To Mars. La escucho una y otra vez, es muy adictiva.

viernes, 19 de julio de 2013

~SENSACIONES ÚNICAS~

El otro día quedé con unos amigos en ir a casa de otra amiga mía (magísima por cierto) que nos había invitado a pasar la tarde. Su casa era de las que me gustaban. Pequeñitas (no era enana, a ver si me entendéis) y con el espacio bien distribuido. Una cocina muy cuca que te recordaba a un estilo de decoración inglesa, al igual que el comedor, bastante amplio, con antiguallas, libros de portadas de fantasía (una tele enorme, eso había que decirlo). Era un salón en el que me sentía bastante cómoda. En general, una casa muy mona. 

Y llegamos al jardín. Ojala que yo tuviera ese jardín, y eso que mi patio era mucho más grande que el suyo. Bajando por las escaleras llegabas a una mesa de madera con sus cuatro sillas y su hamaca, todo debajo de una carpa. Se estaba genial debajo de la sombra, a pesar del calorín que hacía. Seguías andando y veías un pequeño cuadrante de césped que llegabas de un lado a otro en cuatro pasos. Y justo al lado estaba la piscina, de tamaño considerable. La temperatura del agua era buenísima, tanto que no me importaría nada tener que dormir flotando en ella. (¿Qué pasaría si para una noche flotando en la piscina?)
Bueno, la tarde estuvo bastante bien. Piscina, merienda, vídeos en YouTube... Se sacaron las guitarras, se recordaron los openings de series como "Sakura, cazadora de sombras", "Detective Conan", "Digimon", etc, etc, etc. Vamos, ¡una tarde en condiciones!

Y llega un punto en el que te sientes cansado porque no has parado en todo el día de hacer cosas y tenía la necesidad de descansar por lo menos por un momento. Dejé a los demás escuchando canciones de Extremoduro y creo que alguna que otra de Slipknot y me acerqué al césped. Tenía la necesidad de ir allí, porque si no, no me iba tranquila.

Me senté en el borde de la piscina, remojé mis piernas en el agua desde por debajo de la rodilla y me tumbé. Dios, esa sensación es casi indescriptible. Llegas a un punto en el que ya no hay agua, solo tus pies tienen libertad para volar. Cuando emergen los pies, escuchas ese ruido relajante de gotas de agua chocando contra la gran mas a de agua que tiene la piscina.  Clonc, clonc, clonc. De verdad, no hay nada como eso. Pero aún no es todo.

Al tumbarme, tengo una gran toalla de césped verde que me acomoda en el suelo. Miro a un lado y a otro. No hay bichos y eso es... ¡PERFECTO! Miraba arriba y en el cielo no había ni una sola nube. Era aún de día, pero se veía que tarde o temprano iba a atardecer. El cielo era de un color azul celeste precioso, casi brillante. No entiendo como los modernistas apuntaron que el azul estaba relacionado con la melancolía.


Ese color azul no me simbolizaba la añoranza de una vida mejor. Sentía paz, una paz que muchos buscan y pocos encuentran. Y miro hacia un lado y no puedo evitar arrancar pequeñas ramas secas del césped o incluso la propia hierba. Es un desestresante más eficaz que la mayoría de pastillas que recetan. No solo oigo como se separa la planta del suelo, sino que también lo siento. La planta cruje y mis dedos tiemblan.

Y paro de arrancar la hierba. Ahora no quería arrancarla más, quería tocarla, saber cómo se siente uno cuando pasa la mano por el césped y como la hierba se regocija entre tus dedos y debajo de las yemas de los dedos. No sé que sensación producía. Quizás, ¿orgásmica?


Son en esos momentos en los que piensas, somos tan insignificantes en este gran universo, y entonces, ¿por qué gozamos de maravillas como estas? ¿Somos los únicos en apreciar estas minuciosas sensaciones que hacen despertar nuestros cinco sentidos? Quiero volver a ese momento. Quiero mirar arriba y ver un cielo despejado y de color celeste. Quiero remojar mis pies y piernas en el agua y sentir como la sensación de estar metida en ella se va desvaneciendo a medida que el tiempo va pasando. Quiero tocar aquel césped verde y delicado que hacía gozar a mi tacto. Lo quiero ahora. Quiero sentirme tranquila y sosegada. Lo quiero. Lo necesito. Quiero ese momento.

Hay una canción que me encanta tocar en el piano y que indudablemente  me relaja: River flows in you.

jueves, 11 de julio de 2013

~UNA CHICA ENTRE LÍNEAS~

http://chicaentrelineas.blogspot.com.es/ Blog muy recomendable. Este verano tenéis tiempo de leer, ver series, ver película o simplemente tocaros las partes íntimas que la gente suele tocar para disfrutar de su propio cuerpo. Este blog os recomienda los libros, series y películas perfectas para este verano. ¿A que esperáis para entrar?

~SOLO UN 3%~

Buenos días criaturitas. Esta entrada no está siendo espontáneamente escrita en este momento. He de confesar que la estuve escribiendo en mi bloc de notas ayer por la noche. Cuando uno está más cansado y le da más por pensar en sus cosas es por la noche (o después de comer). Entonces, es ideal escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, porque llega el día siguiente y todas tus buenas ideas se desintegran y ya carecen de sentido y valor.

En fin, a la mente de esta demente de vez en cuando le da por pensar y comienza a percatarse de que hay cosas que no van bien en su vida. Personas destacadas como Maslow han ordenado de forma jerárquica algunas necesidades primordiales las cuales una persona ha de cumplir para que sea 100% feliz y se sienta completamente autorrealizado.

Personalmente, debido a mi edad y mis condiciones, he señalado tres bloques importantes que ahora mismo para mi serían primordiales para sentirme completa:

 - La familia para mi es la base de la felicidad. El entorno donde te mueves día a día forma mucho a la persona. En este caso no tengo problemas con mi familia, es más, agradezco la que tengo. Sí que me gustaría que estos se situaran más cerca de donde vivo.

 - Los amigos van después de la familia, siempre. La verdad es que no me puedo quejar. No soy de las que van con un grupo de 10 personas del cual yo sea el centro de atención. Tengo los bastantes para pasar un buen rato y suficientes para suficientes para mostrarme como soy. En este bloque también estoy satisfecha de tener los amigos que tengo.

Con estos dos bloques hace un total de un 97% de felicidad. Al llegar a este punto, me di cuenta de que tenía un problema. Bueno, más que problema, llamémoslo putada. Había un 3% de esa putada que me faltaba. 

Esa putada consta solo de cuatro letras y aún así forman una gran palabra. Es algo que la gente no puede definir de forma segura, ya que hay distintos puntos de vista. Es algo que todos sienten y padecen y no tienen más remedio que aprender de ello o de sumirse en su monótona tortura. Seguro que sabéis de que os estoy hablando porque sois tíos "mu" listos.

En efecto mi querido Watson (que nooh). Este 3% de putada que me falta es el amor. ¿Y por qué es una putada? Pensaréis algunos: "No digas eso. El amor es algo precioso, una experiencia que va más allá de los cinco sentidos". "Aro, aro" (claro, claro). Es así si lo tenéis o si lo sentís. Yo ni una cosa ni la otra, y me putea más la segunda que la primera opción.

Mi putada no es que el chico que me mola no se fije en mi (que ya me ha pasado) ni que me hayan dado palos en el amor (que también ha pasado). Mi putada es que hace meses que no siento las mariposas en el estómago, ya no me sale la risa tonta por cualquier cosa que esa persona diga, ya no pienso en esa persona cuando me acuesto, sino que rememoro todo lo que he hecho por el día; ni tampoco me despierto con su imagen, sino que me arrepiento de cosas que no debería de haber dicho el día anterior. 

Hay gente que diría " pues que suerte de que no te pase nada de lo que has mencionado, porque yo estoy pasando por ello y no puedo aguantar más". Pues deja que te diga una cosa, persona que puede que no exista pero yo aún así me imagino que sí: prefiero sentir, intentar y llegar a un "puede que surja" o "podemos ser amigos" a ni sentir ni padecer y llegar a un "bah, un nuevo día, ¿y qué más?" y pasarme todo el día con mente caca.

Yo tengo dos teorías a esto que me está ocurriendo. Una de ellas es que en todos estos meses no he tenido tiempo de conocer a gente nueva o incluso quedar con los ya conocidos y tener la posibilidad de fijarme en alguien o volver a fijarme en una misma persona.

La segunda es la más surrealista, y consiste en que en alguna parte de mi cerebro se ha desactivado la zona de la ilusión y del sentimiento hacia alguien especial debido a lo "harta" que esto de recibir un no por respuesta durante todo este tiempo. Quizás mi subconsciente no pueda soportar otro "seamos amigos".

En fin, con todo esto, lo que puedo hace es escuchar música, seguir escribiendo y esperar a que alguien aparezca o reaparezca y llame descaradamente mi atención. Pero esa sería la forma más patética de pasar estos días ahora que tenemos la palabra "libertad" ante nuestras narices.

Así que opto por mejor opción compartir risas con mis amigos, aprovechar cada luz del día y cada momento de la noche con los que más aprecio. Pasar momentos con mi familia. Ver una película y disfrutar de ella. Leer un libro y sumergirme en él. No pienso esperar como una niña pequeña en el umbral de la ventana esperando a que sus padres vuelvan del paseo matutino.

Sigo esperanzada en que el señor especial y yo nos encontremos, pero de momento, ¡ADOREMOS A LOS MONOS!

Hablando de monos, os recomiendo una canción la cual os animará a la mayoría de vosotros, o eso espero. Disfrutadla como yo la disfruto ahora mismo, porque eso debemos hacer. Disfrutar, que el tiempo vuela cuando mejor estás.




miércoles, 3 de julio de 2013

http://ohdiosmioesunovni.blogspot.com.es/

VÓMITO DE UNA LOCA PERDIDA:  Blog de una poetisa que no necesita de florituras para embellecer sus palabras.

domingo, 30 de junio de 2013

~AHORA ES EL MOMENTO~

El verano está aquí! Las vacas han comenzado y como a todo el mundo, el lado positivo de la gente resurge.
He de pedir perdón por la anterior entrada. Estaba pasando malos días y sin saber por qué y hay veces que nos da por hacer el idiota de vez en cuando. Pero no he vuelto a pensar en ello, paso de todo ese mal royo.

Esta canción me ha dado un subidón mientras escribía esto:


Ahora es el momento de las despreocupaciones, de pasarlo genialísimamente genial con tus colegas, a los cuales no habrás visto durante todo el año, y de conocer a nuevas personas las cuales darán un giro de 180º a tu vida. Es el momento de mojarse, arriesgarse, de pensar "podría ser peor". Es el momento de darte cuenta de la maravillosa familia que comparte contigo momentos inolvidables, los que te hacen reír, los que te hacen llorar, los que te hacen único, los que te hacen inolvidable.

Es el momento de ver todas las temporadas de una serie, de ver tu película favorita una y otra vez, de escribir un libro, de unirte a un grupo de música, de bailar, de los viajes, de dibujar, de crear, de imaginar, de acampar. Es el momento de darte cuenta de lo mucho que tienes y de lo poco que lo necesitas. Es el momento de decir basta a todo aquello que estorba tu fructuoso camino hacia tu propia felicidad.

Es el momento. Ahora sí que es el momento. Ahora es cuando tenéis que decir "¡QUIERO Y PUEDO!" Ahora es el momento.

miércoles, 15 de mayo de 2013

~ACTOS INVOLUNTARIOS~

Lo siento! Se que he tardado mucho en publicar una nueva entrada, pero los exámenes son duros contrincantes y me atacan por todas partes DD:

Bueno, creo que esta entrada será de las más sinceras que haya escrito hasta ahora y de las más pesimistas. Mi objetivo de muchas de mis entradas es sacarle sonrisas a las personas, pero ahora mismo, el objetivo que tiene esta entrada es querer contar algo que no quiero que se repita. Y como quiero que se lea claramente, todo estará en mayúsculas...

QUERIDO MUNDO QUE ME PONE BACHES POR ALLÁ DONDE VOY, HOY HE VOMITADO. Y NO PORQUE ESTABA ENFERMA (EN PARTE SÍ), SINO PORQUE HE QUERIDO.

TODO COMENZÓ HARÁ UN PAR DE DÍAS CUANDO ME COMPRÉ LA ROPA DE LA GRADUACIÓN. ME QUEDABA BIEN, AÚN ASÍ, SOBRESALÍA "EL FLOTADOR". QUERÍA TENER LA BARRIGA PLANA, NO PARA ESE DÍA, SINO TAMBIÉN PARA LOS VENIDEROS, ASÍ QUE COMENCÉ A COMER SANO. PERO UN DÍA NO AGUANTÉ, Y ME PUSE A COMER COMO UNA CERDA.

PENSÉ QUE YA ERA SUFICIENTE Y SABÍA QUE NO IBA A LLEGAR A NADA CON ESA ACTITUD, ASÍ QUE TOMÉ LA VÍA MÁS RÁPIDA Y ESTÚPIDA DEL MUNDO.

ME FUI AL BAÑO, ME ACERQUÉ AL RETRETE, ME ARRODILLÉ FRENTE A ÉL, ME METÍ LOS DEDOS EN LA GARGANTA Y OBLIGUÉ A MI CUERPO A VOMITAR, PERO NO PUDE. TRAS UN PAR DE ARCADAS ME DI CUENTA DE QUE NO ERA CAPAZ. NO PARABA DE PENSAR EN TODOS AQUELLOS CASOS DE PERSONAS QUE COMENZABAN COMO YO Y TERMINABAN SIENDO BULÍMICOS.

PENSÉ, "JODER BIBI, ¿EN SERIO QUE PENSABAS EN HACER ESO?" ASÍ PUES ME DIJE, NO MÁS.

PERO HOY, 15 DE MAYO DE 2013, HE VUELTO A CAER Y, DESGRACIADAMENTE, LO HE CONSEGUIDO. HE CONSEGUIDO VOMITAR.

¿LA CAUSA? SUPONGO QUE MI HERMANO SOLTÓ EN VOZ ALTA LO QUE YO PENSABA: SOY UNA ASQUEROSA, UNA DESGRACIADA, ESTOY GORDA, SOLO SIRVO PARA GASTAR LA COMIDA DE LA CASA, NO MEREZCO ESTAR AQUÍ...

YO TAMBIÉN LE DIJE COSAS HORRIBLES, LO NORMAL CUANDO ALGUIEN TE ATACA CON LA VERDAD.

ME CHIBÉ A MI MADRE, AL IGUAL QUE MI HERMANO, Y NOS CASTIGÓ A IR A NUESTROS CUARTOS. MAL HECHO. ME SENTÉ EN EL SUELO, DE CARA A UNA DE LAS ESQUINAS DE MI CUARTO Y ME PUSE A PENSAR EN LAS COSAS HORRIBLES QUE ME DIJO MI HERMANO. RESONABAN EN MI CABEZA COMO EL ECO RESUENA EN UNA HABITACIÓN VACÍA: UNA Y OTRA VEZ...

NO PUDE MÁS. ME LEVANTÉ Y FUI DECIDIDA AL CUARTO DE BAÑO. ME VOLVÍ A ARRODILLAR Y DE PRONTO, ME PARALICÉ. POR UN MOMENTO ME PREGUNTABA "¿PERO QUÉ ESTOY HACIENDO?" PERO EN ESE MOMENTO, NO ERA YO, POR LO QUE NO ERA CONSCIENTE DE MIS ACTOS Y SOLO QUERÍA APAGAR ESA VOZ QUE ME DECÍA COSAS HORRIBLES. ME METÍ LOS DEDOS.

LA SENSACIÓN ERA HORRIBLE: ANGUSTIA, IMPOTENCIA, LÁGRIMAS INVOLUNTARIAS Y  CON MUCHAS GANAS DE QUE MI SUBCONSCIENTE ME RETIRASE LA MANO DE LA BOCA.

Y AHÍ ESTABA, TRAS INSISTIR E INSISTIR, LAS ÚLTIMSA PIPAS QUE ME HABÍA COMIDO CON UN SABOR AL HELADO DE CHOCOLATE QUE ME TOMÉ DE POSTRE ESTABA EN LA SUPERFICIE DEL AGUA. NO ERA UNA GRAN CANTIDAD DE VÓMITO, ERA COMO UN GRAN ESCUPITAJO.

LO MIRÉ, LUEGO MIRÉ MIS DEDOS LLENO DE RESTOS DEL VÓMITO Y ME ASUSTÉ. NO QUISE HACER ESO. LLORÉ Y LLORÉ, SINTIÉNDOME DÉBIL Y COMO UNA MIERDA. PUEDE QUE SE ACTO FUERA LA CAUSA DE MUCHOS ERRORES. HUBIERA DESEADO QUE ALGUIEN HUBIESE ENTRADO EN EL PRECISO INSTANTE PARA DARME UNA COLLEJA.

PERO NO QUISE PARAR, ASÍ QUE LO HICE POR SEGUNDA VEZ, Y VOLVÍ A VOMITAR. SENTÍA COMO AL TIRAR DE LA CADENA, PARTE DE MI FUERZA, ESTABILIDAD, FELICIDAD Y VOLUNTAD SE IBAN POR LAS CAÑERÍAS.

Ahora mismo, mientras estaba escribiendo esto, sentía el impulso de ir al baño. Solo quiero hacer otras cosas para no pensar en ello. Lo peor es a las horas de las comidas... No puedo evitar sentirme mal cada vez que como más de lo que debería... Antes no era así. Antes me lo absorvía todo... Solo he cenado una tostada con aceite y jamón y unas cuantas tostadas pequeñas con queso de untar... No quiero estar así. Quiero perder peso pero no de esta forma, no de la forma en la que te destroza por dentro... Quiero, pero me siento incapaz de ello...

Siento como si me comenzara a gustar... Y solo lo he hecho dos veces y de esas dos, solo la segunda terminé vomitando... No quiero ser débil, no ahora.

Solo puedo pensar, que estarán pensando mis seres queridos, aquellos que murieron: mi tío Salva, mi tía Mari, mis abuelos... ¿Qué estarán viendo de mí? Una sobrina/nieta débil, la cual a sucumbido a aquello por lo que la gente lucha cada día...

Estas cosas son aquellas cosas que muchas personas se esconden, pero no debería de ser así. Deberían ser publicadas y ayudar a personas que ahora mismo se sienten desorientadas, como yo.

No quiero llegar al extremo que han llegado muchas chicas de mi edad, nunca. Es algo que ni a mi peor enemigo se lo desearía...


¡

viernes, 8 de febrero de 2013

~LOVE~


Se lo que puede parecer, pero no os confundáis. Leedlo hasta el final.

<<Querido diario:
Hoy me lo he vuelto a topar. ¿Cuándo me va a dejar en paz? No lo soporto.
Intento evitarlo, pero siempre está ahí. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? ¿Por qué no puedo hacer como si nunca hubiera existido o sentido?
Parece que todos están contentos con él, no parece tan malo, pero claro, ellos no saben por lo que he pasado con él. Me dicen, "dale una oportunidad", "no te arrepentirás", "seguro que no pasa lo mismo">>.
<<Seguro que no pasa lo mismo... Seguro que no pasa lo mismo... Seguro que no pasa lo mismo... Claro,  lo dice alguien a quien le ha ido bien con él, quién ha tenido suerte con este... 
Por favor, no me juzgues de incomprendida, ni de "pobre chica ingenua, que sé cree que sabe lo que es sufrir". Cada uno se basa por sus experiencias. Las vidas de cada uno son diferentes, y cada uno la vive de una forma diferente>>.
<<Dios... Lo odio... Hace que me sienta mal, que lloré por él, que me pregunte el por qué tanto sufrimiento, el por qué de "¿por qué no a mí?". Es egoísta, es posesivo, hace sentirme inferior a todo lo demás...>>
<<Aunque bueno, también tienes sus cosas positivas. Es sencillo, me completa, hace que sienta mariposas en el estómago, que tiemble. Había veces que me hacía sentir única, querida, apreciada. 
Lo echo tanto de menos. Hace semanas que no llama a mi puerta, ¿por qué? Lo hecho de menos. Hecho de menos a ese estúpido, y tengo la sensación de que él también me necesita.>>
<<Quiero volverme a encontrarme con él, con el Amor.>>
<<Me siento incompleta el no poder amar a nadie. ¿Por qué no puedo? Yo me dejo llevar, no busco nada a la fuerza, pero el Amor no llega. ¿Será porque no he encontrado a la persona adecuada? ¿Será porque no he nacido para amar? ¿Será porque tengo miedo? ¿Miedo de qué? ¿Experiencias anteriores?>> 
<<Sé que puedo superarlas. Y con superarlas no me refiero a olvidarlas, sino a aprender de ellas. Aprenderé a no ser ingenua, a no imaginarme el mundo de rosa antes de ver la oscuridad de la situación, a que no todos son perfectos desde mi mundo de yupi, a ser más realista...>>
<<Será un camino largo y difícil, pero no importa, porque lo que quiero es encontrar la pieza en forma de trapecio que falta en una parte de mi para sentirme un poco más completa que ahora.>>
<<Ahora, apartaré la vista del papel, me levantaré, caminaré hasta la ventana, la abriré, inspiraré profundamente todo lo que no he inspirado en semanas, sonreiré y volveré a cerrar la ventana>>.

El Amor no debería de estar registrado como una definición común en el diccionario. Para cada uno es lo que cree, y yo creo que es la montaña rusa más emocionante y, a su vez, espeluznante que nos montaremos jamás.

-Bibi-

viernes, 1 de febrero de 2013

~SMILE, SMILE, SMILE~

-Sonríe por aquel/la amig@ que siempre está ahí cuando le llamas a susurros en medio de voceríos.
-Sonríe por aquellos logros que has conseguido a lo largo de tu corta/larga vida.
-Sonríe por aquellos que se reconcilian tras los malos momentos.
-Sonríe porque merece la pena sonrír.
-Sonríe porque es lo que nos hace bellos.
-Sonríe por tu felicidad.
-Sonríe por lo que tienes.
-Sonríe para sentirte mejor.
-Sonríe por autorrealizarte sin necesidad de dependienza.
-Sonríe por tu presente, tu pasado y tu futuro.
-Sonríe para hacer a los demás sonreir.

-Sonríe, sonríe, sonríe...

¿A caso no hay motivos para sonreír? Cientos... miles... billones... ¡Infinitos motivos por los que sonreír! ¿Y por qué no? Es precioso sonreír. Es la mejor cualidad que se le puede atribuir a una persona. La sonrisa.
Adoro sonreír. Amo mi sonrisa, y vosotros deberíais de sentir lo mismo hacia la vuestra. ¡QUÉ POLLAS DE ADN! Lo que nos hace únicos es la sonrisa.

Aquí os dejo un tema de McFly con el que no dejaréis de sonreír. A parte, os dejo tres videos de tres "Chatroulette" de "El Rubius", un youtuber que merece la pena conocerlo. Os partiréis la caja de la risa con él.
-Bibi-





viernes, 18 de enero de 2013

~DESDE MI PUNTO DE VISTA...~



En primer lugar, siento haberme retrasado una semana, pero con el comienzo de las clases no hay quien se tome tiempo con estas cosas.

Antes de leer esto, podéis ir escuchando el video. Relaja, y es lo que todos vosotros necesitáis, por lo menos, durante dos minutos.

Never Shout Never ha sido uno de los grupos que han marcado un antes y un después en mi corta experiencia. Su forma de pensar y de vida es digna de ser admirada y sus canciones reflejan la verdadera esencia del indie rock que, desgraciadamente, se está desvalorando.

Me ha enseñado que no merece la pena estancarse en el pasado, y tampoco pensar en el futuro (no me refiero para nada a un futuro laboral, sino el qué pasará si haces una cosa u otra). Si quieres hacer algo, no pienses en las consecuencias, ¿para qué? El presente es lo único que merece la pena, las pequeñas cosas otorgan la verdadera felicidad, tus seres queridos son los que te darán aquel hombro en el que llorar, quienes estarán en tus buenos y malos momentos; disfruta de lo que tienes (ya que tienes suerte de tenerlo) ya que en cualquier momento y sin saberlo lo perderás.

Intentad no aferraros a las personas secundarias que se crucen en vuestros caminos. Son apoyos, pero no te darán esa felicidad plena que buscas.

A los que me habéis entendido puede que alguno apoyéis mi punto de vista y otros me mandéis a la mierda; y a la que no, solo digo esto: DESHAZTE DE LO QUE TE HACE SUFRIR, DE LO QUE TE HACE PENSAR DÍA A DÍA. NO MERECE LA PENA. NUNCA LLEGA. ALGO/ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO NO ES COMPATIBLE CON TU FELICIDAD.

¡Abrazos psicológicos a todos vosotros! Están muy demandados pero, desgraciadamente, la oferta es insuficiente.

-Bibi-

P.D: Este es el último disco de Never Shout Never. Canciones igual o mejores que estas son What Is Love? On The Brightside, Coffee And Cigarretes, Travel Time, Happy, I Love You 5, Cheatercheaterbestfriendeater, Bigger Fan, etc... (Demasiadas creo yo XP)

sábado, 5 de enero de 2013

~NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES~


Contestamos a nuestros padres/tutor(es), discutimos con nuestr@(s) mejor(es) amig@(s), nos peleamos con nuestr@(s) herman@(s)... Y al final, ¿para qué? ¿Nos sentimos mejor? ¿Podemos salir a la calle con la cabeza bien alta? En estos casos me siento como una mierda, descompuesta por dentro, putrefacta por fuera. Son esos momentos en los que quieres echar a correr hacia un lugar donde nunca has estado y perderte hasta un punto en el que te das cuenta que las discusiones y las peleas son producto de nuestras gilipolleces.

Y entonces llegan las reconciliaciones, el "no pasa nada" o el "si ya está olvidado". Con ello, todo vuelve a su curso natural.

Pero... ¿Qué pasaría si no fuese así? ¿Si no hubiese reconciliación?

Pues sinceramente, tendríamos la peor experiencia que se puede experimentar... De ahí "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

¿Nunca os habéis parado a pensar que sería de vosotros sin vuestro mejor amig@(s), dejar de hablarte para siempre con tu(s) herman@(s)...?

¿Yo? Continuamente  Pero hay días en los que la paciencia es vencida por la irritación y actúas de manera en que no te gustaría volver a hacerlo. Pero es que no aprendes, y vuelves a actuar de la misma manera, una y otra vez...


El martes tuve una de las peores experiencias para comenzar un nuevo año. Creí que perdería a mi madre para siempre por una estúpida discusión.

Todo comenzó cuando preguntó que tal me lo pasé en "X" pueblo con mis amigos en noche vieja. Yo le dije que bastante bien, estuvimos bailando, riéndonos, bailando otra vez. Comenzó a preguntar quienes estábamos y hubo "X" niño que le llamó la atención.

Le dije que ese "X" niño le había dicho a sus amigos que no saldría en noche vieja a "X" pueblo porque bajaría a Granada, pero lo que de verdad pasaba es que ese "X" niño estaba castigado.
Mi madre solo sé quedó con la parte de "bajaría a Granada". Ya comenzó a decir: "¿No es un poco joven para bajar a Granada?" "¿Sus padres le dejan?" "Yo le sigo viendo un poco joven".

Mi puto orgullo y mi irremediable poca paciencia me llevó a contestaciones, a tener siempre la última palabra.

Mi padre, cansado de tanta tontería dijo que parásemos ya. Pero mi madre tenía que tener la útlima palabra, y yo no podía decir nada. Y entonces, dije algo que a mi madre le molesta: "pues dile que se calle".
Mi padre "me dio la razón" y le dijo también que se callase, que era una tontería como se lo estaba tomando.
Mi madre se lo tomó a la defensiva, como si su opinión importase una mierda. Se lo tomó bastante mal. Se fue de la cocina, cogió la puerta de la calle, y se fue...

Al principio, creíamos que había ido a regar las plantas, o algo así, pero había pasado media hora, y ella no estaba allí.

Mi padre comenzó a buscarla por toda la casa: en las habitaciones, en cuartos de baño, en el garaje, los patios de alante y atrás... Nada, no sabíamos donde estaba.

Preocupada, me dirigí a la entrada donde me encontré a mi hermano pequeño, el cual dijo cuatro palabras que nunca se me olvidarán... "Todo por tu culpa".

Me descompuse. No pude evitar llorar... Con el frío que hacía aquel, me senté en las escaleras de afuera. Me daba igual el frío que hiciese, me lo absorbía todo...

Pasaron los segundos, minutos, horas... ¿A quién le importa? Para mí fue como si el tiempo se hubiese detenido. Y aún no sabíamos nada de ella.

Comencé a suponer lo inimaginable: "Se ha ido y no volverá", "Le han atropellado y está en una situación crítica"... Esa fue la peor de las suposiciones. Comencé a imaginarme una vida sin ella, sin volver a verla, sin volver a oirla y sin volver a abrazarla. No podía, me angustiaba, incluso me estoy angustiando ahora recordando ese día.

Entonces pensé en lo último que le dije: "pues dile que se calle". ¿A qué madre le gusta escuchar eso de su hija? ¿Qué clase de persona se supone que soy? ¿Soy tan repelente? Me di cuenta lo mal que lo hice, y solo quería verle cruzar la puerta para pedirle perdón. Pero no venía.

Vino mi padre y me dijo que me metiese para adentro, hacía mucho frío. Pero no quería. Quería estar segura de que vendría. Al final entré, pero igualmente, cogí una silla y me puse a ver por la ventana para saber cuando vendría.

Poco después, mi padre cogió las llaves del coche para ir a buscarla.
A los 30 segundos volvió, y mi madre no estaba en el coche.

Y entró mi padre. "Vuestra madre está llegando, había ido a sacar al perro".
"¿¡CÓMO!? ¿¡SACAR AL PERRO!?" Fue lo que pensé.

Una mezcla entre enfurecimiento y alegría se entremezclaron, y comencé a llorar aún más. La vi cruzar la puerta y no pude evitarlo.

Corrí hacia ella y la abracé de la manera mas fuerte que puedes abrazar una persona. Le dije que nunca se fuese, que no volviese a hacer eso, que ni se le pasase por la cabeza.
Pero en vez de contestarme con un abrazo, ella me intentaba apartar y diciendo, venga, deja de hacer el tonto.

¿Cómo? Ella no sabía lo que yo estaba pasando y me aparta...

En el resto del día, la veía distante conmigo. Cuando le decía algo me contestaba con un "vale" o un "aams". Sabía que lo había hecho mal, y que me costaría recuperar la relación con mi madre, pero no me importaba, ella estaba allí, y yo estaba feliz, aunque no lo demostraba. Nuestro puto orgullo nos puede.

Esto tiene una simple moraleja. Hasta que no te encuentras en el borde del abismo no te das cuenta de que te vas a caer, y te vas a hacer mucho daño.

Creemos que nuestros seres queridos van a estar ahí para siempre y que nunca nos abandonarán o dejarán. Ingenuos, ingenuos todos. Algunos pensarán que mi historia fue una gilipollez, pero os lo digo en serio, la ansiedad que tenía en aquel momento podía ser perfectamente un simulacro de lo que podría pasar cualquier día.

Os lo digo de todo corazón. No seáis tan estúpidos como lo fui yo. Si veis una oportunidad de hacer sonreír a vuestros seres queridos hacerlo. La vida es demasiado imprevisible y no sabes lo que te puede deparar el futuro como para estar jugando con él.

Aprovechad al máximo con vuestros padres, madres, abuelos, tíos, primos, amigos, mascotas. Nunca sabes cuando se irán o cuando te olvidarán.

~Bibi~