viernes, 18 de enero de 2013

~DESDE MI PUNTO DE VISTA...~



En primer lugar, siento haberme retrasado una semana, pero con el comienzo de las clases no hay quien se tome tiempo con estas cosas.

Antes de leer esto, podéis ir escuchando el video. Relaja, y es lo que todos vosotros necesitáis, por lo menos, durante dos minutos.

Never Shout Never ha sido uno de los grupos que han marcado un antes y un después en mi corta experiencia. Su forma de pensar y de vida es digna de ser admirada y sus canciones reflejan la verdadera esencia del indie rock que, desgraciadamente, se está desvalorando.

Me ha enseñado que no merece la pena estancarse en el pasado, y tampoco pensar en el futuro (no me refiero para nada a un futuro laboral, sino el qué pasará si haces una cosa u otra). Si quieres hacer algo, no pienses en las consecuencias, ¿para qué? El presente es lo único que merece la pena, las pequeñas cosas otorgan la verdadera felicidad, tus seres queridos son los que te darán aquel hombro en el que llorar, quienes estarán en tus buenos y malos momentos; disfruta de lo que tienes (ya que tienes suerte de tenerlo) ya que en cualquier momento y sin saberlo lo perderás.

Intentad no aferraros a las personas secundarias que se crucen en vuestros caminos. Son apoyos, pero no te darán esa felicidad plena que buscas.

A los que me habéis entendido puede que alguno apoyéis mi punto de vista y otros me mandéis a la mierda; y a la que no, solo digo esto: DESHAZTE DE LO QUE TE HACE SUFRIR, DE LO QUE TE HACE PENSAR DÍA A DÍA. NO MERECE LA PENA. NUNCA LLEGA. ALGO/ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO NO ES COMPATIBLE CON TU FELICIDAD.

¡Abrazos psicológicos a todos vosotros! Están muy demandados pero, desgraciadamente, la oferta es insuficiente.

-Bibi-

P.D: Este es el último disco de Never Shout Never. Canciones igual o mejores que estas son What Is Love? On The Brightside, Coffee And Cigarretes, Travel Time, Happy, I Love You 5, Cheatercheaterbestfriendeater, Bigger Fan, etc... (Demasiadas creo yo XP)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! :DD
      Intento hacerlo lo mejor que puedo :)
      Besos guapisima!!!! :DD

      Eliminar