viernes, 1 de febrero de 2013

~SMILE, SMILE, SMILE~

-Sonríe por aquel/la amig@ que siempre está ahí cuando le llamas a susurros en medio de voceríos.
-Sonríe por aquellos logros que has conseguido a lo largo de tu corta/larga vida.
-Sonríe por aquellos que se reconcilian tras los malos momentos.
-Sonríe porque merece la pena sonrír.
-Sonríe porque es lo que nos hace bellos.
-Sonríe por tu felicidad.
-Sonríe por lo que tienes.
-Sonríe para sentirte mejor.
-Sonríe por autorrealizarte sin necesidad de dependienza.
-Sonríe por tu presente, tu pasado y tu futuro.
-Sonríe para hacer a los demás sonreir.

-Sonríe, sonríe, sonríe...

¿A caso no hay motivos para sonreír? Cientos... miles... billones... ¡Infinitos motivos por los que sonreír! ¿Y por qué no? Es precioso sonreír. Es la mejor cualidad que se le puede atribuir a una persona. La sonrisa.
Adoro sonreír. Amo mi sonrisa, y vosotros deberíais de sentir lo mismo hacia la vuestra. ¡QUÉ POLLAS DE ADN! Lo que nos hace únicos es la sonrisa.

Aquí os dejo un tema de McFly con el que no dejaréis de sonreír. A parte, os dejo tres videos de tres "Chatroulette" de "El Rubius", un youtuber que merece la pena conocerlo. Os partiréis la caja de la risa con él.
-Bibi-





2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, es muy como decirlo, única. Me ha encantado que nos des razones por las que sonreír. Y la canción de McFly, ha sido perfecta. Los vídeos del Rubius? Geniales, pues me encanta él y la entrada. Gracias por hacerme sonreír. Te sigo en el blog, gracias por todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, debería de añadir otro motivo de sonrisa: este comentario :D
      En serio, tus elogios son suficientes para saber que tengo que seguir expresando todo lo que pienso y motivar a la gente!
      No dudes en que me pasaré por tu blog y te seguiré ;) Estoy deseando verlo.
      Muchas gracias, de verdad!

      Eliminar