viernes, 26 de julio de 2013

~VARIAS IMPROVISACIONES~

Buenas tardes criaturillas mías. Hace como millones de años, allá por donde se inventaron los taparrabos que tenía un canal de YouTube y que subía vídeos en él tocando canciones que me gustaban. (Jejeje, taparrabos). El caso es que la calidad de los vídeos era muy mala ya que tenía una caca móvil con el que los grababa, además de que las teclas de mi piano estaban en mal estado, así que dejé de subir vídeos. (Bueno, también es porque se me cayó el móvil al báter, pero eso está fuera de lugar comentarlo en esta entrada).

Sin embargo, hará un par de meses o más, a mi padre le regalaron una cámara y la verdad es que la calidad de la imagen es buena y el sonido aceptable y pensé "un día tengo que grabarme de nuevo", y hasta hoy por la mañana, no lo había hecho.

Decidí hacerlo hoy porque ayer, después del ensayo de mi grupo, el guitarrista y yo comenzamos a improvisar (y la verdad que moló bastante). Él me dijo que tenía que grabarme y comenzar a tocar cosas que me sonarán bien y chulas, así las llevaría el día del ensayo y veríamos cuales valdrían para (si eso) componer una canción.

Así que dicho y hecho. Esta mañana cogí la cámara y me puse a tocar melodías que me venían a la cabeza, o que comenzaban a enlazarse por sí solas. Toqué un total de 6 "temillas" que las he enlazado con el Movie Maker para tenerlas todas recogidas en un solo vídeo (oh por dios, ¡pero que profesional!). 

Sé que escucharéis algún que otro error y el sonido habrá veces que no os guste, pero tened en cuenta que me grabé en el mismo momento que improvisaba, así que no hay nada preparado.

¡Un besazo! Bibi os quiere. Bibi os manda un abrazo psicológico. Bibi os dice que sois los más adorables del mundo mundial. (Yo soy Bibi).




Y bueno, si queréis escuchar canciones que tocaba (que ahora mismo no me acuerdo cuales) aquí os dejo mi canal.

http://www.youtube.com/channel/UCLfo7Vxu8nP0AVAX7YMbxDg


No hay comentarios:

Publicar un comentario