martes, 23 de julio de 2013

~¿COMPLEJOS? ¿QUÉ SON?¿SE COMEN?

Hoy iba encaminada a escribir una entrada a cerca de el cero a la izquierda que me siento, de que la gente no encuentra nada de especial en mí, bla bla bla... (forma resumida).

Pero entonces me he lavado la cara, me he refrescado el cuerpo, me he tomado un Cola Cao calentito mientras escuchaba mis canciones favoritas y todas esas mierdas se me han pasado por completo. ¿No deseada? ¿Qué mierda es esa?

Es cierto que algunas razones (físicas) de que no resulte resultona a primera vista es que tengo "barriguita", unas piernas un poco anchas, cuando estoy nerviosa no soy capaz de expresarme, tengo unas pocas espinillas, no tengo una gran "pechonalidad", una risa un poco expresiva...

¿Pero sabéis qué? Me he dado cuenta que me da igual. Esto me hace pensar que todos esos gilipollas de un "adiós, y muy buenas" se quitarán de mi camino, no me los tendré que encontrar por mitad mientras intento buscar a esa persona con la que me sintiera la única chica en el mundo.

A esa persona le dará igual mi "barriguita". 
Esa persona me acariciará las piernas cuando estas estén encima de su regazo. 
Esa persona se reirá ante mis comentarios absurdos mientras esté entre sus brazos. 
Esa persona me acariciará la cara como si de la tez de Megan Fox se tratara. 
Esa persona jugueteará con mis pechos sin importarle que no ocupen una talla 100 de sujetador. 
Esa persona me dirá que tengo la sonrisa más bonita del mundo, en vez de la carcajada más sonora del universo.
Además de que se dará cuenta de tener la suerte de estar con una rubiaza de ojos azules que muchas desearían tener (subida de autoestima, ¿ok?)

A algunos os parecerá una ñoñería, pero para otros esto hará que que su autoestima suba, o eso espero, porque la mía a subido, y bastante. Que tus complejos no sean el motivo de una cara triste. Conviértelos en una esperanza cercana o lejana. Depende de la suerte de cada uno.

Y si no lo ves aún, respira, lava todo lo que te quema, relájate y piénsalo de nuevo. ¿Estás seguro/a de que eres imperfecto/a?

Mi canción recomendada en esta entrada es "Up In The Air" de 30 Seconds To Mars. La escucho una y otra vez, es muy adictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario